Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Trucos de maquillaje para alargar tu mirada

miradas ojos

Estamos en otoño y necesitamos intensificar todavía más nuestra mirada para estar perfectas durante todo el día. Evidentemente, nos utilizaremos el mismo maquillaje y look para salir de fiesta que cuando estamos trabajando.

Pero siempre podemos alargar la mirada con sencillos trucos de belleza. Para que tus ojos se agranden, el efecto smokey eyes sigue estando de moda. Suele realizarse con sombras oscuras (negro, gris, marrón, violeta o azul…) y se empieza desde abajo para ir subiendo con el lápiz de ojos.

Para crear este efecto, además de las sombras oscuras, vamos a necesitas eyeliner en la raya del ojo de arriba y de abajo. Luego, la máscara de pestañas creará un efecto todavía más expresivo.

Si queremos un estilo algo más naïf, los ojos se colorearán de nudes, rosas palo, verdes claros… y para agrandar el ojo antes del rimmel podemos utilizar el rizador de pestañas, un utensilio cada vez más demandado que ha dejado de ser profesional para encontrarse en los baños y tocadores de muchas mujeres.

Los rimmel negros dan paso a los de diferentes colores: azules, amarillos… con ello le damos un toque de color a los ojos que se puede combinar, perfectamente, con la sombra de ojos que hemos utilizado para los párpados.

Los ojos brillarán mucho más con las sombras doradas, plateadas y con pigmentos de colores. Ello hace que tengamos un look mucho más discotequero y glam. A su vez, los flúor están de moda. El amarillo o el rosa fuerte también quedarán muy bien para que todo el mundo se fije en tus ojos. ¡Potencia tu belleza!

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme