Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Belleza para tu piel, trucos y consejos

piel renovada

Si aparecen la primeras arrugas, es mejor hacer caso de los expertos y cuidar la piel a diario. Para ello tenemos algunas cremas en cosmética que nos devolverán la luz que tanto deseamos.

Las reglas esenciales para tener una piel cuidada pasan por una higiene facial diaria y el desmaquillante. Muchas veces, nos somos conscientes de lo importante que es esta última acción, puesto que el maquillaje deja restos que penetran directamente en la piel, favoreciendo la piel grasa o sequedad de inmediato.

El peeling es otro recurso que tendríamos que aplicar al menos una vez por semana. Si son dos veces, mucho mejor, puesto que la piel se exfoliará y se eliminarán las células muertas para que la epidermis se regenere nuevamente.

Ante las primeras arrugas, además de los pasos esenciales, podemos practicar gimnasia facial para que los rasgos se dulcifiquen. Son ejercicios simples y fáciles para que la piel se estimule y logremos acabar con las arrugas de una forma sencilla y natural.

Además, los componentes bio nos aportan naturalidad en la piel. Podemos elaborar mascarillas naturales con ingredientes para que nuestra piel respire.

Preferentemente en el rostro, las mascarillas caseras son un acierto. Por ejemplo, podemos aplicar vino, elemento de los dioses, que aporta toda clase de beneficiosos para el cuerpo.

La vid ejerce un poder antioxidante que penetra en la piel dejándola más tersa y suave, y sobre todo, retrasando el envejecimiento.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

2 Comments

Add a Comment
  1. Este articulo es muy interesante, lo voy a compartir con mis amigos del Factbook para que le echen un vistazo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme