Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Peinados otoñales

Ya ha venido el otoño, y con él, las ganas de renovar vestuario, maquillaje y peinado. Es en esta época cuando necesitamos mayor cuidado del pelo, porque puede caerse con mayor facilidad.

Además, lo solemos tener más seco debido al sol del verano y otros agentes externos. Es importante un nutritivo especial para renovar el cuero cabello, con el fin de que luzca cada vez más suave y brillante.

En peinados durante el otoño triunfan los extralisos y algo más largos, por aquello de resguardarnos del frío. Para conseguir un liso perfecto, los champús de keratina son la mejor alternativa. De todas maneras, siempre podemos pedir en nuestra peluquería un tratamiento de keratina para el pelo liso. El encrespamiento desaparece y el efecto liso suele durar durante algunos meses.

Por contra, el volumen cardado vuelve con fuerza durante este otoño 2012. Consigue ondas definidas con champúes especiales y mascarillas para este tipo de pelo. Las lacas y los serums son los perfectos aliados para conseguir dar volumen a un pelo lacio.

Aunque es mejor no pasarnos con el secador, lo podemos hacer servir para cardar el cabello y darle el volumen que tanto soñamos. Otros peinados para este otoño son los flequillos, las ondas y la media melena, las coletas y, como no, las trenzas, que ya son todo un fenónemo tanto en pasarelas como en celebrities que marcan estilo. No te olvides de las mechas californianas, se mantienen pero con un color algo diferente.

¿Con qué tipo de peinado te quedas?

Foto: Glamour

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme