Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Pelo liso o rizado, un nuevo look para cada ocasión

Llevar el pelo liso o rizado y viceversa puede ser muy fácil gracias a la cantidad de productos destinados para ello. Ahora bien, necesitaremos cuidar la melena con champús adecuados y cremas tratantes sobre todo tras la temporada estival.

Conseguir un liso total es posible con mascarillas nutritivas que hacen que el pelo esté cada vez más suave y brillante. Podemos ayudarnos de las tenacillas para alisarlo, aunque no debemos abusar, puesto que el cabello puede resecarse por el calor y quemarse.

Los tratamientos de queratina ofrecen un liso espectacular y duradero algunos meses. El alisado japonés es otra técnica que desriza las melenas con ondas para alisarlo completamente. Lo mejor es que la humedad se frena y ya no hay encrespamiento.

Para lucir rizos, nada mejor que los champús específicos para este uso. Aquí también nos haremos con los geles, espumas y serums necesarios que nos avivan el rizo, sin apelmazarlo y también sin encrespamientos.

Pasar de un liso al rizado tampoco cuesta tanto. Las ondas también se hacen con las planchas o con el difusor del cabello para que esté voluminoso. Lo mejor es lavarlo, y una vez mojado aplicar la espuma adecuada y enrollar cada mechón para que las ondas se queden por más tiempo.

Después pasaremos el secador y conseguiremos que el rizo nos dure más tiempo. Este tipo de cabello debe cuidarse en extremo tras el verano, pues se queda mucho más reseco que el liso y se daña fácilmente, pudiendo quebrarse. El aspecto puede ser muy feo, con un tipo de cabello sin ondas, pero sí con volumen, y con las puntas abiertas.

Aconsejamos los productos para el cabello de L’Oreal, Pantene y Kerastase para una mejor volumen y larga vida a tu cabellera. ¿Qué look te gusta más, liso o rizado?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

4 Comments

Add a Comment
  1. Llevar el pelo liso se me hace a mí muy difícil. Cuando es verano, por las piscinas y el sudor y, cuando es invierno por la lluvia y el viento. El caso es que siempre tengo el pelo hecho un lío :S
    Me gustaría hacerme un alisado japonés o algo así, pero me da miedo que luego se me quede demasiado lacio….

  2. In the past when tea was adopted as food or maybe medicine, there wasn’t any concept of some sort of tea set. When tea became common as a drink the necessity for a tea set gradually emerged. In than 1,000 years, the introduction to tea sets evolved with the development of tea drinking. Having increasing precision along with perfection, it finally became an significant part of this Chinese tea lifestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme