Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Geles: una piel suave y radiante

Llega la hora de la ducha y necesitamos una reparación para nuestra piel. Los peeling nos aportarán una suavidad extrema y acabarán con las impurezas de la epidermis, como las manchas o los puntos negros.

Además de las cremas reparadoras necesitamos máxima hidratación. ¿Y cómo conseguirla? Con los geles y cremas para duchas, la piel respirará y estará más suave que nunca. Y, además, nos aportará un aroma diferente y especial.

Un ejemplo son los geles de ducha de The Body Shop. Jabones corporales para soñar despiertas. ¿Te gusta el de mango? Por la mañana, a mediodía o por la tarde, escoge el sabor exótico del mango. Eso no es todo porque el gel de manteca de cacao se convierte en imprescindible en tu momento de ducha. Está realizada con aceite de girasol para apaciguar y de manteca de cacao para hidratar.

¿Has oido hablar de la cosmética griega? Korres es una marca preferente que muestra total naturaleza en sus geles de ducha. De menta, de mandarina, de higo, de rosa japonesa… un mundo de aromas para el cuerpo.

De entre éstos, el de vainilla y canela aporta una cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero. El secreto está en las proteínas de trigo de su fórmula, que tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural.

Además, está compuesto por el activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Saldrás del baño como nueva y la piel se regenerará. ¿Con cuál te quedas?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

2 Comments

Add a Comment
  1. Today, the number of tea drinkers on earth is on an upswing. Iced black tea, iced green Camellia sinensis, chrysanthemum tea, Oolong tea and other tea and other tea-contained drinks are usually replacing carbonated people and becoming the actual dominant health beverages in the 21st century, knowing tea from the very beginning is essencial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme