Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Los beneficios del aceite de argán

También recibe el nombre de oro líquido de Marruecos y ha sido empleado por las mujeres árabes durante mucho tiempo para miles de soluciones para la piel o el pelo. Y que el aceite de argán es una poderosa solución que aporta miles de beneficios para que estemos más guapas.

Este aceite forma parte del compuesto de muchas cremas y tratamientos faciales o corporales pues nos mantiene la piel extremadamente suave, libre de impurezas, estando totalmente natural y manteniendo por más tiempo la juventud.

Este aceite se aplica también en el pelo, siendo un fuerte revitalizador. Aporta extrema suavidad, de manera que hará brillar nuestra cabellera y la dotará de enorme belleza. Facilita, a la vez, el desenredado y sustituyendo muchas mascarillas, aceites y acondicionadores.

Sobre la piel, se suelen hacer masajes corporales porque también ofrece un efecto relajante superior. Con ello alejamos el estrés de nuestras vidas y nos sentiremos más a gusto. Tan sólo necesitaremos unas gotas para aplicar en la espalda, en los muslos, en las piernas… realizando un suave masaje con los dedos.

El aceite de Argán es también bueno para acabar definitivamente con las manchas y rojeces de la piel. Muchas de ellas se deben al paso de los años, a las quemaduras del sol y a los cambios hormonales. Aunque debemos llevarnos el protector solar a la playa, el aceite también actúa como autobronceador potenciando el moreno en la piel.

Foto: Manel

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme