Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Nuevo catálogo de Gioseppo para otoño-invierno 2012

Gioseppo

A punto de estrenar el verano, ya están aquí las colecciones de invierno 2012. Gioseppo se adelante y nos ofrece toda clase de artículos para ir bien abrigadas este invierno.

La marca de calzado internacional Gioseppo apuesta por el compromiso y la calidad, junto al medio ambiente para crear sus productos. El catálogo nos descubre botas de agua realmente bellas y divertidas, con toda clase de colores. Las podemos llevar también cualquier día porque no están sólo diseñadas para los días de lluvia.

Las botas de piel llegan con colores marrones y algo de negro. Desde planas sin tacón para ir mucho más cómodas a los botines con cordones, plataforma y tacón que se impone durante la temporada de invierno.

Por su parte, las botas de caña baja presentan mucha piel y estampados de nieve, que se complementan totalmente con los bolsos siguiendo una misma línea con cuadros y otros estampados muy trabajados, que nos sorprenderán a todos.

Se llevan en la montaña, en la nieve, de viaje, en el campo y, como no, en la ciudad, con colecciones urbanas llenas de colorido.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme