Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Cómo cuidar el pelo rizado

¿Sabes que vuelven las ondas? Las celebrities se pasan del liso al rizado en cuestión de segundos. Pero tener este pelo no es la panacea, aunque parece más fácil de cuidar porque no se apelmazada y casi siempre está con volumen, una cabellera mal cuidada estropea el efecto frizz de repente.

Especialmente en la época estival, el pelo rizado suele resecarse demasiado y ofrece un mal aspecto si no lo cuidamos como se merece. Es vital aplicarnos champús o serums protectores de los rayos UV para que los rayos solares no penetren en él.

Aconsejamos aplicarnos un champú especial para tu pelo, que suele ser para cabellos rizados o bien algo secos. Si lo tienes fino, pero con volumen, también te valdrá este tipo de volumen.

Mucho más que los pelos lisos, el efecto frizz necestita de una mejor hidratación y suavidad. Ello se consigue con los serums, acondicionadores, y, por supuesto, con la mascarilla. Éstos productos nos repararán el encrespamiento con el fin de dejarlo suave y con menos humedad.

Algunos de estos productos tienen la clara ventaja de que se pueden aplicar en seco o en mojado, reparando las puntas que es una de los principales problemas de este tipo de cabello, aunque se nota mucho menos que el pelo más liso y lacio.

Por otra parte, podemos aplicar gel y espuma para que el rizo esté más vivo. Huye de la plancha y del secador durante los meses de más calor. Quizás puedes pasarte el difusor una vez esté el pelo seco (estará más natural) y conseguirás el volumen que ansías.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme