Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

3 regalos de moda para el día de la madre

joya uno de 50

Este 5 de mayo es el día de la madre. Un acontecimiento esperado que no puedes pasar por alto y que debes tener presente para hacer un buen obsequio.

Te aconsejamos 3 regalos o actividades que seguro le van a encantar:

-Joya Uno de 50. Entre las variadas opciones que componen su colección de primavera/verano 2012, para este día te proponemos un anillo con cuatro resinas de diferentes tamaños engarzadas en metal bañado en plata. Está disponible en dos versiones: totalmente rojo o con piedras de varios colores.

-Colección especial de Messcalino. La combinación de texturas, estampados y acabados se unen a un cuidado diseño en prendas y accesorios ideales para regalar a la mujer durante esta fecha especial. Esta marca nos ofrece una de prendas y accesorios donde destacan las blusas lisas o estampadas en colores vivos. Son regalos También son fantásticos los pantalones anchos con estampados floreados. Y como complemento, nos sirven los bolsos y cinturones de diversos colores.

-Masaje ayúrveda. Si tu madre está algo estresada, no sólamente la ropa y las joyas le encantarán. Seguro que está esperando algo de relax. Son regalos para madres que nos darán miles de ideas y experiencias. Por ello, una jornada en un centro de belleza y salud le devolverá el bienestar perdido. El masaje ayúrveda es realmente completo y procede de los países orientales, tocando la fibra de cada cuerpo para sentirnos con energía y con menos dolor.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

3 Comments

Add a Comment
  1. Mi madre es una loca de las flores, le gustan todas, e incluso le compro plantas artificiales para que le duren todavía más

  2. This is a very good gift. So nice and cute. The most important thing in giving gifts is that it comes from the heart. Garrett Hoelscher

  3. Making a dear cup of green tea herb requires some noesis. Different types associated with green tea expect different water temperatures. Did you acknowledge there are iii methods for brewing fragrant green tea? We will shows you how to make a fairly easy cup of green tea extract as well equally gives detailed guidelines on brewing some typical green teas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme