Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Nuevos diseños en botas de Panama Jack

Botas panama Jack

Panama Jack es una firma con solera que se renueva al paso del tiempo. Quien más o quien menos habrá tenido unas de sus tradicionales botas que salieron hace algunas décadas y que marcaron un antes y un después en calzado robusto.

La verdad es que tienen una gran diversidad de estilos y los que triunfan ahora son los urbanos, muy modernas y llevables en cualquier ocasión. Las botas de montaña, robustas y de alta calidad, se mezclan, con diseños donde no falta ni un detalle.

Para mujer, destacamos las de piel y borreguito interior, las planas para ir algo más cómodas y las de tacón alto con plataforma. Un diseño distinto y que se adapta a los tiempos actuales, con toda clase de materiales y varios colores, pero con la confianza de una gran firma que nos calza desde que éramos pequeños.

El modelo de la foto se llama Bone y está realizado con piel velour y su forro interior de pelo de algodón 100%. La suela es de caucho natural, resistente y adherente. La altura de la plataforma es de 2 cm y la del tacón de 10 cm. ¡Un calzado ideal!

Las de hombre no son menos bonitas. Así que si tienes que hacer un regalo a tu pareja o amigo, no lo dudes porque hay una gran cantidad de modelos para diversos usos. Lo mejor es que él elija la que quiere para tenerlo más fácil.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme