Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Looks para Fin de Año 2011

Asos

Este año debes estar radiante y mejor que nunca. Para ello, de indicamos algunos looks para lucir durante esta Nochevieja 2011.

Los vestidos que brillan son la última moda. Con botones dorados, con lentejuelas, con tiras plateadas… lo importante es dejarse ver con modelos que deslumbran y que nos hacen marcar territorio. Por otra parte, las faldas vaporosas siguen en boga. En negro, azul, verde siempre con volantes y con mucho volumen, ofrecen una estética ochentera muy pop.

Los vestidos largos son los adecuados para las fiestas más elegantes. Si tienes una cena de gala, con fiesta incluida, no lo dudes, vas a parecer una princesa con vestidos hasta los pies, que pueden llevar brillos, tirantes, un sólo tirante imitando al estilo romano…

Si lo tuyo es ir algo más desenfadada, elige los pantalones pitillo. Este look algo rockero debe llevar también algo de brillos y dorado, tanto en camisetas o en el bolso que elijamos. No te dejes los taconazos en casa, es el momento de lucirnos y con el jeans más estrecho van a quedar genial.

Por supuesto, no nos olvidamos del rojo, el color de la suerte de esta noche tan mágica. Lo podemos utilizar en ropa interior, en nuestro tanga o en los sujetadores más modernas o buen en el exterior con un fastuoso vestido en rojo o un detalle en los zapato, en forma de tocado, foulard…

Foto: Asos

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

1 Comment

Add a Comment
  1. Estupendo vestido, me gusta mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme