Sexy y Chic estas navidades

El Tweed la última moda de invierno, este material tan clásico ha vuelto pisando fuerte en las pasarelas. Este invierno se llevan las chaquetas de Tweed porque son elegantes, sofisticadas y abrigan. Coco Chanel lo puso de moda y es una prenda mítica que no puede faltar en tu armario. Te puede sacar de más de un apuro. ¡Además es tan chic que seguro que seducirás a ese chico tan especial!

El mostaza es el color estrella del invierno. Combina perfectamente con negro, marrón y dorado aunque también con cuero es algo muy acertado.

Ejemplo de Tweed

Cuellos tipo Peter Pan, se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Son modernos y sencillos, otorgando a la mujer un cierto aire naif, pero si lo sabes conjuntar con una prenda rockera, estarás irresistible.

Los tacones de vértigo los Stilettos. Tacones impresionantes para estar a la última, no apto para chicas no glamorosas, son un must que, además, te estilizarán hasta conseguir unas piernas de vértigo.

Así que si estas buscando el amor, estas serán las prendas claves para atraparlo.

3 Comentarios para “Sexy y Chic estas navidades”

  1. Me gusta la gorra, a mi pareja también.

  2. This Tweed is really perfect for winter fashion. It’s stylish and sophisticated style is great addition to your wardrobe!

  3. Maria dice:

    que gorra tan graciosa!!

Deja tu comentario