Bolso de transporte para perros Texas

Bolso Texas

¿Tu perrito es el amo de la casa? ¿Quieres llevarlo siempre elegante y cómodo?, entonces échale una ojeada a este bolso para llevar a tu mascota al veterinario, de paseo, o de viaje.

El bolso para perros Texas, de la casa Yagu, es el transporte ideal para tu pequeño perro, lo puedes llevar de la mano o colgado del hombro, siempre teniendo a tu mascota cerca y evitando que se estrese.

Su cierre lateral permite que le puedas acariciar durante el viaje y tranquilizarle, manteniendo así la relación de seguridad que el animal encuentra en su amo.

El bolso Texas está realizado en piel sintética, con correas en tela y un bonito acabado que incorpora un bolsillo en una de sus caras, para que puedas guardar dentro los documentos del veterinario o unas galletitas para el viaje.

Chollu mascotas nos ofrece este complemento de moda canina, en una increíble oferta con una rebaja del 40% sobre su precio original, disponible solo durante el martes 29 de noviembre.

No dejes pasar esta oportunidad y sé el primero en beneficiarte del magnífico descuento que te ofrece Chollu mascotas en el bolso de transporte para perros, modelo Texas de Yagu.

5 Comentarios para “Bolso de transporte para perros Texas”

  1. detalles dice:

    ¿De qué tamaño es el bolso?

  2. María Nuez dice:

    Hola detalles

    Te damos las medidas 38x21x31

    Un saludo

  3. vibradores dice:

    Pues no esta mal el bolso… el detalle que le puedas acariciar durante el viaje para mi lo mejor.
    Gracias por la info.

  4. Bubi dice:

    Vero..!!Que lindo los bolsos..!!! Viste el que yo hice, es mi preimr bolso y me gusta hacerlos, ased que habre1 me1s seguramente…Felicitaciones por tantos seguidores y visitas, vos te lo merece9s….Besos

  5. This “free sharing” of information seems too good to be true. Like communism.

Deja tu comentario