Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

El maquillaje que viene este otoño

Naturalidad y colores extremos. Son dos de las características que definen el maquillaje de esta nueva temporada. Dos polos opuestos que se atraen y que ofrecen mayores posibilidades para estar más guapas, sea con menos maquillaje o bien con toda clase de brillos y excentricidades para una fiesta.

En el primer aspecto, se lleva la naturalidad. Por ello, los maquillajes neutros serán los protagonistas. Las bases rosas, beige, doradas y color tierra intentan aportar luminosidad, pero sin pasarnos. Es que como ir maquilladas pero si que se note.

Los colores nude en párpardos y brillos de labios potenciarán nuestra cara más amable y juvenil. Bastará con un poco de rimmel para alargar las pestañas para intensificar esta parte del rostro.

Y en el otro extremo, podemos ver los estilos más glam de los setenta y los ochenta. Para las fiestas más sublimes y cenas glamourosas, se llevan los colores ácidos todavía durante este final de año. Los amarillos en párpados se combinan con verdes en labios y colores en las pestañas con rizadores y tintes de diversos tonos para que sean más duraderos.

Los brillos son también fantásticos. Los dorados, los plateados, los morados… y, por supuesto, los gloss y brillos en labios más exóticos. Se lleva el eclecticismo para que cambies de look en cada momento. ¿Con qué estilo te quedas?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

5 Comments

Add a Comment
  1. Hola chicas! para este otoño 2011 tendremos una ayuda muy importante gracias al MASCARA MULTIDIMENSIONAL Y LASH EXTENDER y BROW EXTENDER Extensor de Cejas de DIVADERME ! Ahora lo tenemos tambien en MEXICO! encuentra todos los glamurosos cosmeticos 100% naturales de Divaderme.
    🙂 lista para el makeup??? siiii !

  2. El precio más barato en internet para comprar el Lash Extender es el de http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149430&refcompra=NULO, que sale sólo a 21,60 €.

    Espero que os haya sido útil la información.

  3. ¿Conoces BrowExtender de Divaderme? Consigue unas cejas perfectas en segundos. Más información en http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149819&refcompra=NULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme