Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Pomellato

Marcas

pomelllatoEn Italia hacen tan buenas las pizzas como las joyas. La marca de joyería italiana Pomellato quizá sea una desconocida para la gran mayoría de consumidores en España pero lleva trabajando en el diseño de joyas de alta categoría desde 1967. Este 2007 sacaron una serie de colecciones que consiguió ganarse las buenas críticas de los medios especializados, conteniendo algunas piezas realmente interesantes por sus materiales, su brillo, su exclusividad y sus acabados. Sin ir más lejos, la joya de la imagen, la llamada Victoria, fué una de las más aclamadas cuyo precio ronda entre los 1400 y los 1500 euros. Su profundo color azabache logró enamorar a muchos especialistas del sector.

Pomellato cuenta con boutiques en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella y con una amplia red de tiendas y distribuidores autorizados donde podréis encontrar las piezas de las colecciones Harem, Duna, Victoria, Pin-up o Coco.

Enviar a un amigo:





Enviar a un amigo:

Julio 9th, 2007 fénix

Noticias relacionadas

  • No related posts

Sin comentarios »

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

 

Tema basado en Gemini Pink

Powered by WordPress Strayhorn