Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Las tendencias en zapatos para otoño-invierno 2011

Aunque ahora viene una época donde las sandalias y los zapatos que respiran volverán a estar de moda, los diseñadores y www.zapatosdeespana.com ya han vaticinado las tendencias del próximo invierno 2011 para llevar en los pies.

Glamour y comodidad conviven a la perfección en la apuesta estrella de nuestras marcas para la nueva temporada: el estilo alpino. Y es que si vuelve a hacer el frío de este 2010, el pelo y el borrego se hacen indispensables para ir cómodas y calentitas a la vez.

Pero además bailarinas y zuecos forrados interna y externamente con suaves tejidos, botas de agua customizadas con estos materiales… Todo es posible siempre y cuando tenga pelo. Por otra parte, el calzado it de nuestros diseñadores, la bota y el botín, mostrará su lado vanidoso gracias a la mezcla de materiales y prints 100% llamativos como la piel de avestruz, donde el estampado animal vuelve a estar en boga.

¿Zapato plano? No, tacón máximo total. Las cuñas de vértigo vuelve a los pies para que parezcamos mucho más altas. Lo mejor es que descansan sobre el pie y son mucho más cómodas. Las encontamos en diseñadas en crepé o “forradas”. Los colores oscuros ya no son para el invierno, de manera que las marcas más atrevidas han decidido teñir sus diseños con los colores más llamativos del espectro cromático.

Por otra parte, los mocasines y los zapatos acordonados Oxford, tan de moda durante este año, continuarán conquistando los pies de las fashionistas siguiendo la estética de los 70.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

2 Comments

Add a Comment
  1. Me encantan esas botas… ¡tienen una pinta tan calentita…!

  2. Hola! Qué elegantes zapatos, me los quiero comprar!Estuve buscando tendencias de moda de otoño- invierno 2011, y encontré este top 10 de zapatos- http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-zapatos-oto-o-invierno-2011 – son de todos los estilos, desde las botas over the knee hasta bailarinas, para todo las ocasiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme