Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Disfruta de los cocteles de té para el verano

Refrescantes, con mezclas de sabores únicos y la diferencia del té que le da la gracia y los aportes nutrientes para el cuerpo y la mente. Te sentirás más relajada y descubrirás nuevos aromas que casan muy bien con la alimentación de hoy en día.

Las propuestas que nos ofrece Lipton durante todo el año con sus tés rompen todo tipo de imaginación. A sus pirámides de diversos sabores, se suman ahora los cócteles con recetas de combinados, ligeras, y siempre naturales.

El artífice de estos cócteles es el cocinero Jaume Drudis, que se ha inspirado para su creación el efecto refrescante del té y, al mismo tiempo, crear sensaciones sorprendentes al paladar. Entre estos tés, destacan el de sangría a través del sabor de las frutas del bosque.

A su vez, ha jugado con la densidad y el color al incluir leche en el coctel “Caramelo de té de jengibre”, el efecto final es sorprendente.

Aquí tienes un ejemplo de receta sabrosa y diferente que puedes hacer en casa. ¿Te animas? El cóctel es Caramelo de té de jengibre.

Ingredientes: 1 pirámide de té Lipton de vainilla y caramelo; 200 ml de agua; 1 cucharada sopera colmada de jengibre fresco; 2 cucharadas soperas de leche evaporada o leche entera; 2 cucharadas soperas de leche condensada y vainas de vainilla para decorar o un brote de menta.

La preparación es sencilla, basta con hervir el agua junto al jengibre, añadir el té, las leches y mezclar todo. Se cuela y se deja enfriar. Finalmente, se mezclan los ingredientes a alta velocidad en una licuadora. Decoramos con un poco de menta.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme