Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Más delgada este verano

Hay muchas formas de hacer dieta y no hace falta que retiremos ciertos platos de nuestro menú estrictamente. En verano, el calor hace que queramos alimentos fresquitos y sabrosos. Conserva la línea durante la época estival.

Para empezar tenemos primeros platos a base de cremas que puedes hacer tu misma con una batidora. De zanahorias, de tomate, de calabacín, de espárragos… todas son nutritivas y nos ayudan a estar saludables y delgadas a la vez.

Recomendamos hacerlas algunas horas antes y ponerlas en la nevera. De esta manera cuando las tomemos estarán muy fresquitas. Algunas de estas cremas pueden llevar varios ingredientes, con lo que se refuerzan las calorías y nos sirve de plato único.

No hemos de recargar demasiado nuestro estómago porque estamos continuamente de la playa a la piscina, moviéndonos y con el sol encima. Bebe mucha agua; es una de las mejores formas de pasar el calor y mantener la línea. Para ello deberás abandonar un poco los refrescos y las bebidas alcohólicas que lo único que hacen es aumentar nuestra sed por la cantidad de azúcar que llevan.

Es tiempo de ensaladas. De pasta, con varios ingredientes, sabrosas y originales. Hay miles combinaciones posibles. Los segundos platos pueden ser algo más contundentes, pero sin pasarnos. Abandona durante los meses de más calor las carnes y pásate al pescado: atún, merluza, trucha… son los ideales para prevenir contra el colesterol y estan muy buenos.

No te prives del helado. Sin abusar demasiado, llevan muchas calorías y son del todo necesarios. De hecho, los médicos recomiendas con ingesta durante todo el año, no sólo en épocas estivales.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme