Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Zapatos extra altos para esta temporada

Parece que no nos apeamos de las plataformas y los extra tacones. Esta temporada vamos a volver a estar a las alturas con los modelos de sandalias y zapatos que marcan estilo.

Y glamour, y elegancia, y algún toque retro que nos hacen pensar en épocas pasadas. Las sandalias de diversos estilos y modelos están de moda. Siguen triunfando las de inspiración romana y gladiador (que ya veíamos el pasado año) tanto planas como con tacones. A estas se han sumado las de piel negro, estilo roquero que estilizan claramente el pie y nuestra figura y llevan toda clase de complementos: cordones, lazos, cremalleras, hevillas…

Los tacos son extremadamente altos y, aunque estemos acostumbradas a esto de los tacos, tales sandalias y botines nos pueden desequilibrar a la hora de andar. Por ello, recomendamos escoger las que llevan plataforma o cuña para que el pie repose y descanse. Serán más cómodas, tanto si vas a una fiesta como si te das una vuelta por la gran urbe.

Los botines medio cerrados y de cuña baja son las novedades de esta primavera-verano 2010. Aunque parece que vamos a pasar calor, llevan toda clase de aberturas y son ideales para las fiestas nocturnas o durante los meses de mayo y junio. El agosto, cuando el calor aprieta, quizás el pie sudará demasiado y es mejor decantarse por las sandalias.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

28 Comments

Add a Comment
  1. a mí los botines medio-abiertos no me gustan nada!

  2. Estan muy chulas, me encanta ese toque sado del negro y la cremallera.

  3. Estan muy chulas, me encanta ese toque sado del negro y la cremallera.

  4. a mí los botines medio-abiertos no me gustan nada!

  5. Le dan un toque pero que muy sexy! Una alegria que se vuelvan a llevar, a ver si les vuelvo a sacar a los misop el polvo.

  6. Los zapatos y sandalias con tacón alto están muy a la moda y combinan con todo. Las pueden usar como en una fiesta, el trabajo y hasta para ir a tomar un café con las amigas. Lo mejor es que las podemos encontrar en varios modelos y colores.

    Cuando combinen sus zapatos o sandalias con ropa negra, les recomendamos utilizar Rexona Crystal® que además de protegerlas de la transpiración, no dejará manchas blancas en su ropa y ni arruinará su mejor atuendo negro. Con él se sentirán seguras y podrán Brillar de Negro en cualquier lugar.

  7. jessica reyes mateo

    no me gustan para nada,son un poco orteras

  8. Ya tengo excusa para salir a comprar, jejejeje, me encantan.

  9. Que zapatos más sexys. Y lo mejor que tienen pinta de cómodos, algo que no tiene los zapatos de esa categoría.

  10. Lo importante es que sean comodos.

  11. Se ven bastante comodos los zapatos

  12. What is up, nice website. I enjoy your style. I just ended cosmetic school and would like to start up my weblog. Thanks for the superb publish!

  13. No cabe duda que cada día los tacones suelen ser más altos ¿O son ideas mías? Están muy a la moda.

  14. Bastante novedosos los tacones, deberían fabricar otros pero con otro tipo de tamaño.

  15. Me parece que son muy altos e incómodos para poder caminar.

  16. un poco altas.pero estan muy chulas.

  17. Me encantan, son preciosas

  18. Los zapatos abiertos me gustan, sin embargo, si son demasiado altos no valen mucho la pena adquirirlos ya que son incomodos. Saludos.

  19. son lindos los tacones, me gustan en rojo y en negro tal como aparecen en la foto… aparte de ser comodos son sensuales.

  20. diria que son un poco altos para mi mujer, ya que ella es alta y creo que no le hara falta… sin embargo son muy chidos y guapos los zapatos.

  21. Al tener plataforma, creo que el tacón tal alto, lo mismo molesta menos, estan muy chulos.

  22. Son preciosos pero el tacon deberia ser mas gordos.

  23. Son muy chulas yo tengo unas parecidas y son muy comodas

  24. Impresionantes!! Me fascinan! Muy chulas lucen.

  25. muy bonita la bota pero pienso que totalmente cerrada seria mucho mas elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme