Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Nueva colección de gafas Loewe

Viste de moda, viste con pasión y pon a punto tus gafas con las nueva colección Loewe para este 2010. La firma propone una refinada gama de modelos, inspirada en los temas creativos de la colección primavera verano 2010 de la marca española.

Son notables, pues, las formas armónicas y lineales, pero con toque especiales y detalles refinados. Y es en el trabajo de las patillas donde el universo de Loewe halla su máxima expresión. El logotipo de la casa se interpreta según diferentes temáticas y simbologías, pues aparece sólo o engastado en el interior de elegantes círculos de metal martillado. Da rienda suelta a tu imaginación con esta colección de gafas de vista, rompiendo esquemos y siendo muy atractiva. Tu eliges entre los diversos modelos.

La naturalidad y las líneas sencillas se alternan con la modernidad y las formas más geométricas en la construcción de los detalles; un ejemplo es el uso de patillas tubulares nacaradas unidas a frentes metálicos delgados con placas invisibles.

Destacamos un modelo muy original con puente de metal y patillas en acetato decoradas por un círculo de metal martillado. Particular variante con esmalte brillante sobre la decoración, para crear un efecto de luz original y llena de glamour. Son disponibles con patilla en negro o, en las variantes más sofisticadas, con patilla nácar y efecto cuerno.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

3 Comments

Add a Comment
  1. me encanta este modelo! es muy del rollo tom ford!

  2. ¿Este modelo de gafas de Loewe es el que lleva Amaia Salamanca en las fotos de su facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme