Súmate a las moda de las pirámides de té de Lipton

¿Sabías que el té tiene múltiples propiedades para la salud? es bueno para la piel, es antioxidante, refresca nuestra mente, es saludable para el corazón y el colesterol…

Por estas razones, el consumo masivo del té se ha extendido de forma considerable en nuestro país, y no está orientado a unos pocos sino ya a todo tipo de usuario y condición. Ahora hay novedades y nuevos sabores que nos ofrecen una nueva visión del té. Todo ello viene de la mano de Lipton.

Pues el té Lipton se mezcla en las salas especializadas de catas de siete centros regionales de mezclas repartidos por todo el mundo, labor que realiza un grupo de catadores profesionales que entre todos suman más de 150 años de experiencia en catas y mezclas.

Lipton ha desarrollado la principal innovación en bolsitas de té de los últimos cincuenta años: la pirámide, que permite una infusión más rápida y superior. A diferencia de la bolsita convencional, la pirámide de Lipton permite que tanto las hojas de té como los trozos de fruta y demás ingredientes naturales sean más grandes, proporcionando una experiencia única de aroma y sabor.

Los sabores más sorprendentes que imagines están dentro de estas nuevas pirámides. Desde té negro aromatizado con frutas del bosque y cerezas, a té verde aromatizado con piel de naranja y mandarina, pasando por el rico té negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla. Sólo basta un poco de imaginación para mezclar sabores y dar con la receta perfecta.

7 Comentarios para “Súmate a las moda de las pirámides de té de Lipton”

  1. [...] de: Súmate a las moda de las pirámides de té de Lipton Etiquetas: consumo-masivo, dietas, especiales, estas-razones, moda, que-permite, té, todos-suman [...]

  2. María A. dice:

    Me encantan las bolsitas piramidales Lipton!
    Has probado la de té blanco? Le dediqué una entrada y todo jejeje

    http://misalondebelleza.wordpress.com/2010/03/16/te-blanco-como-droga-legal/

  3. Marta dice:

    Gracias María por tu comentario.

    Sí, he probado las pirámides de té blanco y algunas otras. Ésta es la más natural y suave. Mi preferida, de todas maneras, es la de vainilla con caramelo, le dan un toque de sabor intenso al té.

  4. No he probado aun el te de las piramides de lipton, pero seguro que estan buenisimas, ya que el te normal me encanta

    Besitos de caramelo

  5. edwin dice:

    ami me parecio mui feo porque soy critico profecional y ademas el diseñador mas rreconosido en bogota, cucuta brranquilla y en todo el mundo.

  6. E. Jimenez dice:

    Hola, he descubierto unas pirámides de té mucho mas atractivas y lujosas, se llaman Silkenty, y su formato es espectacular. Se pueden adquirir en la tienda on line de la que os pongo el vínculo.

    Un saludo

Deja tu comentario