Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Descongelar los alimentos de forma práctica con Lekue

Una alimentación saludable es vital actualmente. Y ello hemos de tenerlo presente también cuando empezamos a cocinar. Como siempre, Lekue te lo pone fácil en la cocina con mil ideas prácticas e innovadoras que resuelven eficazmente grandes recetas.

Recomendamos la nueva red extensible de Lékué con la que lograrás descongelar y escurrir de una manera más fácil e higiénica. Un producto de diseño innovador y multifuncional que cuida de tu salud y la de tus alimentos desde el primer momento ya que consigues eliminar de forma natural los líquidos.

Con este práctico utensilio tienes garantizada una cocina saludable en las acciones previas a la preparación de tus recetas: separa los alimentos de los líquidos sobrantes de la descongelación y escurre tus frutas, pastas o verduras ahorrando tiempo y espacio en tu cocina.

Además, está elaborado en silicona 100% platino, lo que ofrece muchas ventajas, como adaptabiliad a la vajilla estándar de tu hogar, no retiene sabores y separa los líquidos sobrantes de los alimentos, y es apta para microondas, horno, nevera y congelador. Cocina al vapor y aromatiza, calienta tus pizzas o decora pasteles. La red extensible te ofrece un sinfín de alternativas para disfrutar al máximo de una cocina sana y fácil.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

2 Comments

Add a Comment
  1. Abajo Largo, en general, la cantidad de parte trasera del cuello hasta el dobladillo [pies verticales después de largo). Cuando el importe del busto, cierre relámpago, fijar los botones, después de que Li Ping, de cantidad cruzado anterior izquierdo a juntas derechas axila costuras transversales (medio busto). Hay tres Método de la manga: Desde la parte posterior del manguito, desde el cuello hasta los puños pie, desde la costura del hombro al puño. Diferentes métodos de medición deben ser aprobadas de conformidad con las disposiciones del contrato o de la muestra de transacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme