Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Pieles más hidratadas gracias a Lactourea

Post patrocinado

¡Cuánta veces hemos notados la piel tersa y seca!
y es que tenerla hidratada se convierte en algo esencial para nuestra salud y se mantenga bonita, sana y joven por más tiempo. Pero hemos de tener en cuenta que no todas las pieles son iguales ni tampoco todos los productos para cuidarla.

Para ello y para sentirnos más seguras, Lactovit, marca pionera en el cuidado de la piel, sigue innovando para dar una mejor respuesta al beneficio más buscado y valorado: la hidratación. En por ello que presenta Lactourea, la primera gama de cuidado corporal con un 10% de lactourea10, compuesta por gel de baño y leche corporal con propiedades ultra-hidratantes.

Su principios básicos son la Urea (el ingrediente más utilizado en farmacia por su alto poder hidratante) y el Lactato (uno de los activos hidratantes más importantes). La combinación de los ambos maximiza los efectos positivos de ambos ingredientes, logrando un +40% de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto.

Por ello, el nuevo lactourea10 es un poderoso hidratante natural, recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles secas, siendo un complejo único, exclusivo y novedoso. El resultado es óptimo, pues repara y protege incluso las pieles más sensibles y deshidratadas, ofrece un 40% más de hidratación, y permite recuperar la suavidad e hidratación de la piel aportando una sensación de máximo confort. Ahora tu piel será la envidia de tus amigas.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

1 Comment

Add a Comment
  1. Me encantan el gel y la cremita! Dejan la piel genial, nada grasa y sí muy hidratadita! Además huelen genial, a pesar del nombre raruno, je!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme