Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

El look de Paula Echevarría

La revista Elle nos analiza el look de la actriz y mujer de David Bustamante, Paula Echevarría. Una chica de moda que gusta por su elegancia y look informal.

Paula desprende juventud, optimismo y sencillez. Es una mujer de hoy en día que viste de gala cuando hay que hacerlo en infinidad de actos y prefiere la ropa cómoda, pero muy in, para ponerse diariamente. Se apunta a los minivestidos, tanto estrechos como vaporosos de colores muy cálidos, ideales en cualquier ocasión.

Las camisetas largas y los pitillo también están en su armario, al igual que las americanas y los leggins, siempre prácticos. Paula luce por igual modelos de las tiendas más asequibles a otros de firmas tipo Dior o Chanel, aunque éstos últimos los utiliza cuando tiene alguna fiesta importante.

A Paula le gustan los zapatos actuales con mucho tacón y alguna plataforma siempre en combinación con el vestido. Cuando va a pasear lo ideal son las sandalias o las botas, marcando un estilo más campero. En cuanto al pelo, la vemos normalmente con el pelo suelto liso y raya en medio, y algunas ondulaciones cuando asiste a eventos. ¿Qué te parece su look? ¿Qué cambiarías de ella?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme