Durante estos meses os hemos estado ofreciendo desde Reporteras nuestra especial Operación verano para que fueseis conociendo todas las tendencias de ropa de baño que podemos encontrar para este verano 2007.
Hoy os vamos a dar unos consejillos para que podáis elegir aquellos modelitos que os harán más justicia dependiendo del tipo que tengáis. Tomad nota:
Hombros anchos: si tienes los hombros anchos es aconsejable que utilices aquellos tops de bikini o bañadores que tienen el escote en V. Además deberás decantarte por los tirantes gruesos que quedan a mitad de los hombros. De este modo estarás restando importancia a los hombros para dársela al busto.
Poco pecho: Usa bañadores o bikinis con relleno (evitando exageraciones). Te favorecerán los colores fuertes ya que crean la ilusión óptica de un pecho más grande.
Mucho pecho: Levántalo con un buen soporte. Te favorecerán los bikinis anudados en la nuca y los tirantes gruesos.
Barriguita algo pronunciada: Usa shorts en vez del bikini convencional o un bañador con adornos en el área del abdomen. Evita los bikinis que cortan la barriga en dos porque la hacen más pronunciada.
Piernas gorditas: Usa short en vez del bikini convencional.
Piernas cortas: Deberás usar bikinis con pierna alta.
Caderas anchas: Usa un bikini bien bonito donde luzca sobretodo la parte de arriba.
Notícia extraída de: lindisima.com