Manolo para el invierno
Marcas, Moda
Manolo Blahnik ya ha sacado colección para este invierno, y cuando este hombre taconea se alborota todo el mundo del calzado. ¿Qué podremos encontrar entre las novedades propuestas por el diseñador español de zapatos más famoso del mundo? Pues variedad, en los estampados, materiales y formas.
En cuanto a los estampados, las rayas y los rombos juegan uno de los papeles protagonistas de la colección, pero sin duda los diseños que más nos han gustado han sido aquellos en los que el autor parece empuñar los pinceles para crear auténticos lienzos u obras de arte sobre los zapatos. Sus ‘pinturas’ no dejarán indiferente a nadie. Por otro lado, los materiales que hemos descubierto van desde el charol a la piel de serpiente más peligrosa y las formas, aparte de los taconazos de vértigo, encontrarás sandalias o botines, todo incluido.
Enlace imprescindible: Manolo
Mayo 23rd, 2007 fénix
1 Antartida comenta:
Pues como em encantan todos esos zapatos que por ahora no puedo pagar no sé si porque me encanta el azul o qué, pero me encantan los azules y el superior más, es hermosisismo, si que manolito cuando trabaja la verdad que lo hace genial!