Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Relax en el nuevo Hotel Santos Porta Fira de Barcelona

Hotel Santos Porta Fira - Barcelona

Los arquitectos del nuevo Hotel Santos Porta Fira, juto a la Fira de Barcelona de Gran Vía, Toyo Ito y el prestigioso equipo de b720 arquitectos dirigido por Fermín Vázquez, han confiado en la experiencia y calidad de los productos Ideal Standard para equipar el baño de las habitaciones.

Ahora el relax está asegurado en el nuevo rincón especial, donde se han instalado, en colaboración con Cerygres, su serie Tonic, el inodoro y bidé suspendidos.

El nuevo Hotel de 4 estrellas superior está situado en la plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat, moderno centro de negocios del sur de Barcelona. Decorado por Mery Pradas cuenta con 320 habitaciones: 190 habitaciones Standard, 99 categoría superior y 39 suites, todas ellas equipadas con Ideal Standard.

Con una altura de 117 metros distribuidos en 26 plantas, Santos Porta Fira se convertirá en uno de los Skyline de Barcelona.

La serie Tonic está acorde con el espectacular diseño de esta torre que destaca por su color y formas: su sutil planta en forma de trébol va rotando conforme crece y en su parte superior se abre como una flor. La torre gira sobre sí misma, ofreciendo una nueva visión a medida que se la rodea.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme