Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Vivafit crea una web exclusiva para sus socias

vivafit2

Vivafit, la franquicia de gimnasios femeninos especializada en el cuidado de cuerpo y mente, ha puesto a disposición de todas sus socias una nueva página web creada específicamente para poder controlar su evolución desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Así de fácil y para dar un soporte al deporte femenino. En la web myvivafit.com se puede consultar el horario con el programa de actividades especiales, como las sesiones de Pilates y ‘Body Vive’, ver el registro de todas las visitas al centro, e informarse de todos los avances del cuerpo mediante los datos recopilados en el análisis corporal desde el primer mes de actividad.

Lo que ponen en práctica en sus gimnasios es una dinámica de ejercicio en grupo, una exclusiva combinación de ‘fitness’ y ‘Pilates’ femenino, en la que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, y todo ello en un ambiente divertido. Esta cadena de gimnasios basa el entrenamiento de sus socias en ejercicios que éstas pueden hacer incluso en casa, con poco equipo y sin necesidad de pagar circuitos carísimos.

La comodidad es completa. Ponte en forma este 2010, seguro que es uno de tus propósitos para este año; no lo dejes para el próximo.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme