Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Lencería de lujo para Fin de Año

lenceria lujo

La tradición marca que en Fin de Año hemos de ponernos lencería de color rojo para que el año que viene tengamos suerte. Más allá de esto, el negro y el blanco son otros de los colores estrella para la ropa interior de lujo que podemos llevar estas fiestas.

Si quieres impresionarle/a no te prives de estar guapa también por dentro. Top Shop nos ofrece un sujetador con lentejuelas, muy de moda (como podemos ver en la foto). Los motivo leopardo también están en boga, tanto para sujetadores como para braguitas y tanga.

De rojo pasión nos vestiremos. Todas las marcan lanzan nuevas colecciones de invierno con este color. Los tenemos en transparencias, con encajes, con lazos… Por su parte, la ropa interior de la firma Sonia Rykiel para H&M marca tendencias. Son diseños atrevidos con todo tipo de adornos; no pasarás desapercibida ni por fuera ni tampoo por dentro.

Para dar un toque de glamour no te olvides los pantys y ligueros, ahora hay más variedad que nunca. Y para las noches frías, los bodys son una buena solución: rojos, negros, tranparentes, marrones, una pieza calentita llena de glamour.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

3 Comments

Add a Comment
  1. Yo particularmente en esas noches tan especiales y que se celebran por todo lo alto prefiero más que el lujo el erotismo y el encanto de la lenceria más atrevida.

  2. A mi me encanta más pasar una noche intima con mi chico, con ropa sexy y juegos eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme