Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Regalos Navidad: sofisticados cinturones

cinturones2

Se convierten en los complementos ideales para ir con tu prenda favorita. Ya sea con vestido, pantalones, camisetas o ahora tan de moda, con los blusones sueltos sobre leggins.

Hablamos de los cinturones, una prenda imprescindible que sobresale en todos los tiempos y épocas, y es fiel a diversidad de estilos.

Actualmente, la novedad son los cinturones que se sitúan por encima de la cintura, estilo años 60. Los puedes llevar en vestidos y camisetas ajustadas y quedan a la perfección. Resalta tu busto, y te ofrece un look distinto para cada ocasión. Un consejo: no lo ciñas demasiado, aunque estéticamente quede mejor, o te vas a quedar sin respirar!

También de moda son los cinturones que van por la cintura. Perfectos para ponerse en camisetas largas, vestidos extralargos o mini, siendo un complemento que disimula muy bien si tienes las caderas algo anchas.

De charol, de piel, de ropa, de tela y hasta de hilos. Los hay de mil formas y con muchos toques divertidos, dando aires de color cuando vas vestida con colores más sobrios. Rosas, dorados, plateados y maxi-cintuntores, la tendencia del momento.

Foto: Telva

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme