Pechos firmes (y III)
Belleza, Cuidados corporales, Marcas
Toca ponerse al día con los mejores productos para tus mamas. En primer lugar, ya que hace poco hicimos apología de la marca, Dove tiene un producto llamado Escote y Busto reafirmante Cream-Serum de 100ml, por 10 euros. Por otro lado Collistar, propone una crema de efecto tensor inmediato (lifting) llamada Crema Rassodante Seno, 50ml por 30 euros.
Por otro lado, Astor cuenta con una mascarilla tonificante que mejora la elasticidad y reafirma la piel llamada Mascaria Busto y Escote. Son dos aplicaciones por 10euros. Y si estáis dispuestas a tirar la casa por la ventana, tenéis la crema gel con ADN, agua de glaciares y un complejo de plantas que reafirma, mejora la elasticidad y refuerza la estructura cutánea. Se llama Vital Bust Concentrate de Valmon, y son 50ml a 150euros.
Las populares marcas Shiseido, Provence o Guinot también cuentan con productos recomendables de todos los tipos y a todos los precios.
Abril 15th, 2007 fénix