Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Complementos de moda

complementosmoda

¿Qué haríamos sin los complementos de diseño más chic? la revista glamour se ha fijado en los complementos de moda que llevan las famosas y debemos aprender de ellas porque siempre marcan tendencia.

Te ponemos algunos ejemplos que tienes que tener en cuenta. Los tocados de toda clase se imponen, desde diademas, con colores atrevidos, como el plata o el dorado o las que llevan brillo para que no pasen desapercibidas.

Las famosas siempre suelen llevar bolsos de marca. Pero podemos fijarnos en tales modelos, y si no nos llega, comprar algo parecido o de imitación. Lo importante es ir atrevida. De piel negra, rosa o azul. Las tiras cruzadas también son algo que queda muy bien, si quieres jugar con los colores más variados.

En cuanto zapatos pasa algo parecido. Botines y botas con cuñas extralargas y tacones con plataforma. Y si puedes, compra los auténticos, sino hay miles de modelos similares en las tiendas. Los sombreros son los preferidos por las celebrities. Ya sea para pasar desapercibidas o todo lo contrario. Gorras estilo deportivo, sombreros más clásicos y gorras fashion suelen ser sus compañeras de viaje.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme