Carteras y tipos

j9_modelka.JPGElegir cartera no es algo tan sencillo como parece y es que dependiendo de nuestro tipo y figura deberemos elegir un modelo u otro.

Desde Reporteras y con ayuda de un gran artículo que encontramos en lindisima.com te ofrecemos algunos consejos prácticos a la hora de elegir este gran complemento. Presta atención:

¿Cómo elegir el tamaño de la cartera? Siempre teniendo en cuenta tu propio tamaño. Si eres bajita y delgada nunca debes elegir una cartera grande porque te verás más pequeñita . De la misma manera, si una persona muy grandota se pone una cartera demasiado pequeña tampoco se verá favorecida ya que se verá aún más grande.

¿Cómo elegir forma? Teniendo en cuenta la forma de la persona y buscando su opuesto. Es decir, si eres una mujer con curvas te favorecerán las carteras más estructurales (con ángulos marcados) y si, por el contrario,tú eres más bien angular te favorecerán aquellas bolsas más suaves y redondeadas.

¿Debo tener en cuenta el calzado? Siempre. Aunque lo que está realmente de moda es no llevar la cartera exactamente igual que los zapatos.

En fin, esperamos haber sido de ayuda y si quieres saber más detalles sobre como elegir tu cartera no dudes en pasarte por lindisima donde encontrarás algunos consejillos más.

3 Comentarios para “Carteras y tipos”

  1. kimberley dice:

    k mula tus cosas son mulitas pucha pero k son fome la embarraron

  2. china dice:

    q pagina tam aburrida
    no sirve de nada

  3. lily dice:

    que cagada de pagina, no dice naaaaada

Deja tu comentario