Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Beneficios del método de entrenamiento Curves

curvesgimnasiosPracticar ejercicio de una manera regular es beneficioso para nuestros organismo, y también para nuestra mente. Muchas veces nos da pereza acudir al gimnasio, pero cuando encontramos una rutina es algo que hacemos sin darnos cuenta.

Esta fue una de las motivaciones para que Gary Heavin, fundador de los gimnasios Curves, ideara hace más de 15 años un sistema de entrenamiento exclusivo con el que pudiran mantener el peso, estar en forma, tonificar su cuerpo y a su vez, y como consecuencia de la práctica regular y controlada de ejercicio, prevenir enfermedades y minimizar los síntomas derivados del sobrepeso y la vida sedentaria.

Curves trabaja para ayudar a muchas mujeres a prevenir o tratar ciertos transtornos físicos como las osteoporosis, la artritis, enfermedades cardiovasculares o diabetes. El método de fitness Curves está basado en un circuito de máquinas hidráuliacas que combinan fuerza, ejercicio aeróbico y estiramientos para proporcionar un entrenamiento completo.

Además, el estudio desarrollado por el Exercise and Sports Nutrition Laboratory de la Baylor University, dirigido por el doctor Richard Kreider, miembro del Colegio Americano de Medicina Deportiva, así lo avala y demostró como la práctica de ejercicio siguiendo el método Curves ayuda a prevenir y disminuir los síntomas se ciertas enfermedades.

Asi, se ha puesto de manifiesto que el programa ayuda a las mujeres a perder peso, aumentar la fuerza muscular y la capacidad aeróbica, incrementar la densidad ósea y aumentar el metabolismo de forma eficaz. Este año no lo dudes y empieza a hacer ejercicio.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme