Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Estilo 80, de nuevo de moda

Desempolva los vestidos ochenteros, las cazadoras de cuero y los complementos imposibles, la moda de los 80 está más viva que nunca y será tendencia la próxima temporada.

moda-80

Los leggins de diferentes colores y hasta simulando de piel negra hace ya algún tiempo que se llevan y se precide que aún los tendremos una gran temporada. Vuelven también los monos de raso de colores flúor, las lentejuelas, los pitillo, y los vestidos disco.

Atenta a los peinados, pues vuelven los tupés. Ya te puedes preparar para disparar con la laca y la espuma a toda pontecia. La verticalidad de los peinados serán la tónica dominante: el pelo se eleva y los recogidos se transforman. Suma colores a tu pelo, tintes fucsias, verdes, azules, naranjas, todo es posible para remomerar de nuevo a los 80.

Foto: Marie-claire

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Reporteras Fashion