Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Harmonia… tu nueva tienda en Vic

Hace ya algunos meses que se inauguró Harmonia en Vic (Barcelona) y desde entonces no hemos dejado de encontrar en esta tienda un rinconcito de magia, color y sueños transformados en ropa.

Harmonia es una tieda joven con ropa y complementos para todos los gustos. Podemos encontrar en ella desde vestidos pensados para una noche de gala y fiesta hasta las prendas más casual para llevar a diario pasando por modelos «hippies» que nos transportan a la maravillosa época donde se intentaba alcanzar la máxima de «Paz y amor».

La pequeña boutique Harmonia  nos traslada a diferentes lugares del mundo; el exotismo de África con piezas de Marruecos, la esencia de París, el espíritu de la India, el glamour de Italia y lo más inn de Londres. Además de la propia colección y diseños nacionales de Barcelona y Madrid.

¿Aún no la conoces? Pues atrevete a adentrarte en un mundo donde la ropa es tu segunda piel y los complementos el reflejo de tu espíritu.

Visita su página web www.marbufi.com (próximamente con tienda online) y si te enamoras de alguna pieza no dudes en ponerte en contacto con su propietaria para que te la haga llegar.

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: junio 15, 2009 — 9:55 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme