Reporteras Fashion

Blog sobre compras, moda y belleza

Adictos a los calcetines

images.jpgLo reconozco, los calcetines son uno de mis peores vicios ¡Me encantan! y por eso los tengo de todas las formas y colores.

Hace pocos días pasé por Calzedonia y vi que tienen una nueva colección de calcetines estupenda, sobretodo me fijé en los que van más o menos a la altura de la rodilla (ande yo caliente…) La verdad es que los hay de monísimos y, como siempre, a muy buen precio.

Destaco también el hecho de que haya una colección de calcetines divertidos para chico. ¡Por fin se han decidido! porque hasta ahora no encontraba calcetines divertidos para hombre en ningún sitio, todos eran o lisos o con rombos. Aplaudo la iniciativa de la persona que haya decidido que los hombres también pueden llevar calcetines coloridos. ¡Bravo!

No dejéis de pasar por Calzedonia a echar un vistazo, ¿eh?

Ana Maria

Ana Maria

No busques las tendencias, ¡deja que ellas te encuentren a ti! En este blog te traigo lo más fresco y lo más atractivo de cada rincón para que siempre tengas una propuesta que te apasione. Soy blogger y devoradora compulsiva de todo aquello que hable de moda, beauty,decoración o lifestyle. Adelántate a la tendencia que está por venir y ten las noticias más frescas en mi blog. ¿Te subes a esta pasarela del estilo?
Ana Maria
Updated: diciembre 28, 2006 — 12:59 pm

1 Comment

Add a Comment
  1. soy una compradora compulsiva de calcetines de colores, siento pasión de gavilana por lo más estrambótico y hortera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de moda y tendencias © 2015 Frontier Theme